miércoles, 1 de julio de 2015

BSB- 15 años, poco tiempo para un sueño



Cuando uno tiene un sueño, es difícil saber cuándo se hará realidad. Hay veces que podemos esperar muchos años y aún así no verlos realizados. Y si bien es sabido que conforme pasa el tiempo vamos cambiando de objetivos y metas, algunos sueños permanecen siempre presentes; latentes para el momento de su realización. Eso precisamente me pasó a mí hace una semana.


24 de Junio del 2014. Una fecha que muchos recordaremos por ser la primera fecha anunciada del concierto en la Ciudad de México con el regreso del fabuloso quinteto los Backstreet Boys. Hace varios meses atrás se anunció la venta de boletos, misma que se agotó en pocas horas debido a las preventas. Afortunadamente yo tenía un contacto que me prestó su clave amablemente para la compra de mis boletos. Era algo que no cabía en mi cabeza, hasta parecía una broma de mal gusto. Con 3 fechas adicionales y el lleno total, se hacía lejísimos la espera desde Febrero hasta Junio, sin embargo la emoción siempre estuvo presente.

LLEGÓ EL GRAN DÍA.

Faltaba cada vez menos, para el inicio del concierto. Mis fuentes confiables me dijeron que no les abriría ningún grupo como luego se acostumbra en otros eventos, que en punto de las 8:30 u 8:40 a más tardar iniciaba el concierto. Cuando llegamos a nuestros lugares, me puse muy contenta ya que teníamos una vista excelente: estando en palco en la tercera fila. Mientras nos tomábamos fotos, platicamos e intentábamos hacernos una idea de cómo sería el concierto esperado, los minutos avanzaban a la hora establecida. Mientras en pantallas anunciaban el crucero del 2016, la gente poco a poco ocupaba sus asientos. Las risas, los murmullos, los nervios, todo eso desapareció uniéndose a un grito general  cuando las luces del Auditorio se apagaron repentinamente. Iba a comenzar el concierto que, así como yo, muchas habíamos esperado por más de 15 años.


Todo el auditorio de pie, comenzaron a pasar en la pantalla las siluetas de los 5 miembros de la banda, los gritos y aplausos seguían al unísono. ¡BUM! salen al escenario, si de por sí ya habíamos gritado mucho, los gritos se intensificaron cuando salieron los 5 muchachones en lo alto de la tarima, mostrando un traje azul marino con camisa blanca. The Call, la primera canción de la noche, prendió al público, que seguía gritando en demasía. Mientras bailaban, cantaban y saludaban a su audiencia ellos se mostraban bastante felices.

Entre bromas, canciones y aclamaciones al público (principalmente a las chicas) nos deleitaron con un evento de 2 horas y media, con canciones de todos sus álbumes entre ellas: I Want it that way, As Long as you love me, All have to give, 10,000 promises, Shape of my Heart, Show me the Meaning of Being lonely, Madeline, In a World like this, entre otras muchas más.

Aunque bailaban, tuvieron una sesión acústica donde salieron tocando diferentes instrumentos, y haciéndose bromas entre ellos también nos hacían reír. Mientras gritábamos, bailábamos, cantábamos y aplaudíamos, las 2 horas y media llegaron a su fin, siendo un momento triste por lo menos hasta el Encore donde tocaron Everybody y Langer than Life  con máscaras de luchadores, cerrando con esto el concierto. Muy sorprendidos agradecieron al público ya que ellos mismos comentaron que en ningún lugar del mundo habían tenido 4 fechas seguidas con llenos totales. Con la promesa de retornar para su próxima gira, nos dejaron con un sabor de boca excelente ya que me hicieron, y no solo a mí, a muchas personas, regresar a la época cuando tenía 15 años. Con la firme promesa de ver nuevamente a A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richard que son los BACKSTREET BOYS.



1. The Call
2. Don't Want You Back
3. Incomplete
4. Permanent Stain
5. All I Have to Give
6. As Long as You Love Me
7. Show 'Em (What You're Made Of)
8. Show Me the Meaning of Being Lonely
9. Quit Playing Games (With My Heart)
10. Breathe
11. Nunca te haré llorar / I'll Never Break Your Heart
12. Donde quieras yo iré (acoustic)
13. The One
14. Shape of My Heart
15. Ed Sheeran Cover "Sing" (acoustic)
16. Drowning
17. Love Somebody
18. Madeleine
19. In a World Like This
20. 10,000 Promises
21. I Want It That Way
ENCORE
22. Everybody
23. Larger Than Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...