martes, 30 de junio de 2015

La perfección existe. Libros de videojuegos 1: Saga Assassins Creed



Si hay algo que amo en este mundo es leer y jugar videojuegos pero cuando se combinan crean la perfección hecha papel.

Hace aproximadamente cinco años mi hermana visitó Londres por tres semanas y en una librería de segunda mano encontró lo que marcaría mi fanatismo por encontrar los libros de videojuegos regados por todo el mundo: me refiero a las novelas del ya popular juego “Assassins Creed.”


Oliver Bowden es un escritor del Reino Unido al que le debemos la increíble saga de Assassins Creed en papel. Actualmente la saga se compone de ocho libros de los cuales yo sólo poseo los primeros cuatro:

Renaissance, Brotherhood y Revelations nos cuentan la historia de Ezio Auditore desde la muerte de su familia y del cómo sigue los pasos de la sociedad de los asesinos para tomar venganza en contra de los templarios hasta el enfrentamiento contra los Borgia y de todo el conocimiento que “El Edén” le ofrece en su camino para encontrar a su antepasado.

The Secret Crusade narra la historia del más extraordinario asesino Altaïr, de cómo rompe el credo de los asesinos y su forma de demostrar su arrepentimiento.

Aunque los otros cuatro no los he leído, siguen con la historia que los juegos han marcado: Forsaken cuenta la historia de Haytham Kenway. Black Flag nos platica sobre Edward y la Era Dorada de la Piratería. Continúa Unity con la Revolución de Francia y el último hasta el momento Underworld en la Revolución Industrial.  

Unos libros que cualquier fan de la saga o amante de la historia debe poseer ya que sus historias son ricas en detalles, en momentos históricos y en situaciones graciosas, tristes, sorpresivas y angustiantes.


De los cuatro que tengo mi favorito ha sido el tercero “The Secret Crusade” y claro pienso adquirir los otros cuatro que me faltan. No pueden faltar en mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...