lunes, 29 de junio de 2015

Un nuevo lanzamiento



 

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido aquella sensación que nos provoca el lanzamiento de algo que nos guste, llámese Series, Discos, Libros, videojuegos, obras de teatro, conciertos y porque no, películas.


Ya sea que veas el Poster, el tráiler mundial, el anuncio en la tele, te lo platicó un amigo o lo más común el verlo en las redes sociales, las páginas oficiales o el blogs donde los rumores son su mayor fuente de información. ¿Pero qué pasa con ese sentimiento? pues dependiendo el grado de gusto o devoción podemos experimentar varias emociones juntas: desde el júbilo y la alegría al borde de derramar una que otra lágrima hasta el enojo y la firme certeza de que será un fiasco. Sin embargo todas estas emociones hacen que aquellos lanzamientos sean esperados ya sea para disfrutar o criticar.

A mí en lo particular, recuerdo mucho cuando anunciaron la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, literalmente lloré de emoción porque era la puesta en cine de mi libro favorito, (y sí sé que la mayoría odia las películas, pero es mi gusto) por lo que aparté los boletos en preventa el día del estreno y todo el asunto. Pero que pasó por ejemplo cuando anunciaron la horrible película de Dragon Ball Evolution (?) fácil, creo que ha sido una de las peores películas en la historia, teniendo en cuenta que la Saga de Dragon Ball es prácticamente una religión en muchas partes del mundo, ya que, literalmente, marcó una generación.

Pero no solo en cuestión de cine, imaginemos un momento que tu banda favorita anuncia el nuevo álbum que después de año y medio no tenía ninguna noticia. O que tu escritor favorito va a sacar una nueva novela, ya sea secuela u obra nueva, el aviso mundial del nuevo juego para X o Y consola de videojuegos y que ha sido uno de los más esperados desde que escuchaste los rumores entre tus compañeros de la universidad. ¿Y que me dicen de aquella segunda temporada de la serie que ves en WB todos los miércoles y que hace 6 meses había terminado?

Aunque debemos decir que no todo es alegría y odio, sino muchas veces nos invade la tristeza cuando anuncian la parte final de una saga, ese sentimiento de no poder ver más de aquello que tanto nos gusta, como la separación de un miembro de una de nuestras bandas favoritas o simplemente deciden llegar a su fin porque decidieron tomar rumbos diferentes. El término de la consola de videojuegos que nos brindó tantas horas de diversión, y porqué no el retiro de nuestro autor favorito.

Todos en cualquier momento de nuestras vidas, evidentemente vamos a sentir este tipo de excitación sea positiva o negativa, pero sin duda son sentimientos que son parte de nuestra vida y de lo que somos como personas.

Son sentimientos que sin duda no tendrían un título para describirlos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...