viernes, 26 de junio de 2015

Taylor Davis



Actualmente por medio de las redes sociales y la comunicación vía internet, se están dando a conocer muchos artistas en muchos ámbitos desde dibujo hasta la música, pasando por todas las artes. Estos talentos que se dan a conocer por estos medios públicos ya que si lo intentarán por un medio tradicional, sería muy difícil que llegaran a destacar.

En Sin Título apoyamos el trabajo, constancia y esfuerzo de estos grandes artistas por lo que semanalmente estaremos mostrando el trabajo de varios.


En esta ocasión hablaré de una violinista y compositora, su nombre es Taylor Davis, y en mi opinión es una de las mejores violinistas que he escuchado. Inició como muchos otros, subiendo sus vídeos caseros a la famosa red social youtube poco a poco comenzó a ir perfeccionando su técnica y el material mostrado a sus seguidores. Ella siendo fan de los videojuegos, las películas y el anime tiene varios covers de temas como The Legend of Zelda, Los Piratas del Caribe, Titanic, Naruto, entre otros temas conocidos con arreglos especiales que nos hacen enchinar la piel. Actualmente está trabajando en varias canciones que son de su creación y quiero decirles que son excelentes.

Taylor, nacida el 20 de Marzo de 1987, comenzó a tocar el violín a la edad de 8 años. Su afición por los videojuegos la hizo comenzar a tocar los temas de los mismos principalmente temas de Final Fantasy.  Sus intenciones una vez terminada la universidad era dedicarse a componer y tocar música para juegos, películas y otros medios de comunicación, sin embargo no tuvo suerte, por lo que estuvo en un trabajo de medio tiempo, al mismo tiempo inició un canal en Youtube (2011), cuando decidió renunciar a su trabajo de medio tiempo decidió concentrar todos sus esfuerzos en su carrera por medio de esta red social. 


Con una gran aceptación por parte de los youtubers, Taylor ha ido creciendo profesionalmente mostrándonos su talento. Actualmente cuenta con 870,470 seguidores en su canal oficial de youtube, más de 125 videos, más de 15 mil seguidores en Twitter y con un grupo oficial de fans en Facebook con más de 3,300 miembros. Sin embargo también tiene cuenta en instagram, google+, spotify , y por supuesto, su página oficial.

Actualmente cuenta con 7 álbumes, donde uno es de puras canciones originales; los demás son arreglos a temas conocidos ya sea de películas, videojuegos, animes o de ocasión como Navidad.

Se pueden adquirir sus productos desde su página de internet, ya sean digitales o físicos, así como mercancía adicional como playeras, posters y las partituras de sus canciones.



Tiene ya programada una gira en Septiembre y Octubre por varias ciudades de Estados Unidos, pero también ha tenido varias presentaciones en eventos de videojuegos a tal grado de conocer a la eminencia Nobuo Uematsu.

Pues esta es mi recomendación de la semana, sería bueno que si están cansados de la música tradicional, pues podemos comenzar a escuchar estas nuevas propuestas musicales que abundan por la red.
 


http://www.taylordavisviolin.com/https://www.youtube.com/user/ViolinTayhttps://twitter.com/violintayhttps://www.facebook.com/groups/OfficialTaylorDavisFans/?fref=ts  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...