lunes, 29 de junio de 2015

E3 2015: Lo quiero ¡Ya!



Porque la E3, a pesar de sus altas y sus bajas, nos dejó ya con los bolsillos vacíos de tanto juego que nos queremos comprar ya y esta es claro mi lista de los juegos que no quiero, sino que necesito y ansío por tener en mis manos.


Como fan de Elder Scroll desde su cuarto título, el hecho de que salgan nuevos juegos hace que me emocione como niña pequeña. Sé que esa franquicia se está sobreexplotando pero son juegos que necesito como fan y seguidora de la saga completa. Dishonored 2 también es un juego que quiero probar. El uno no lo terminé pero me agradó mucho y el tráiler de este segundo me dejó sin habla.

¡Gears of War 4! Fiel amante de su violencia y de sus bromas desde el primero y lógicamente este cuarto título me hace ojitos. Lástima que no tengo One y no tengo pensado comprarlo pero Gears puede ser una opción para empezar a pensar en adquirirlo. 

Y los indies, soy fan de los juegos indies y Beyond Eyes es un juego que me encantó desde el principio por su temática tipo “Journey" para PS3; sé que no tiene  parecido pero en lo personal esa suavidad es igual en los dos juegos y por eso se coloca en un juego independiente que quiero. Cuphead es también otro juego que presiento reiré como nunca. Me encantan las películas animadas antiguas: todas graciosas, tontas y con animaciones y personajes chistosos. Sí, ¡lo quiero ya!. 

Bendito Sony hace que quiera ya su cuarta consola, no puedo esperar para tener en mis manos The Last Guardian y claro, claro Unchanted 4, me encanta Uncharted más que Tomb Raider y ya lo quiero, lo quiero ¡Ya!

Ansío probar Horizon Zero Dawn y Assassins Creed Syndicate y ah que no se me olvide Dark Souls 3 aunque haya dejado el control con Demon’s Souls quiero probar este tercero, me gustó el tráiler y bueno…lo quiero. 

¡Y llego a mi Nintendo! Necesito un WiiU ya porque Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles, y Yoshi´s Wooly World (aunque ya salió) son de esos juegos que cuando tenga dinero correré a la tienda a comprarlos aunque me quede sin comer por una semana. Pero a falta de WiiU pues me entretengo con The Legend of Zelda Tri Force Herores, Hyrule Warriors Legends (sí, sí, sí) para el 3DS.

Aja, ja pero como aún no tendré esas consolas cuando salgan esos juegos pues mejor me divierto con mi PC y así no compro un one gracias a Beyond Eyes, Killer Instinct (cómo me lo voy a perder) ¡¡SOMA!!, Guild Wars 2 Heart of Throns porque mi compositor favorito hace su musica y claro, mi amado Fable Legends.

Bueno sí que tendré que ahorrar mucho, pero mucho este año ya que tengo para jugar hasta de sobra. ¡Consolas new generation a mí!

Los quiero, cada uno de estos juegos ¡los quiero ya!

Y ustedes ¿Qué juegos quieren ya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...