viernes, 19 de junio de 2015

Mi visión de lo bueno y lo malo del E3 2015



La E3 2015 ya terminó y nos dejó a muchos de nosotros ansiosos, contentos, enojados, desilusionados o con las ganas de comprar, comprar y comprar. 

Para mí fue una E3 llena de lo mismo pero como en todas hay cosas que se rescatan y otras que no, cosas que nos helaron la piel y otras que fueron “Bah, otra vez”. 

Microsoft, en mi opinión, fue la mejor de las tres grandes con Gears of War 4, el graciosísimo tráiler de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2, Dark Souls 3 estuvo increíble y cómo no, con Rise of the Tomb Raider; además de su precioso repertorio de juegos independientes. 
 
Ah, pero la cereza del pastel: retrocompatibilidad de juegos de 360 en el Xbox One ¡Sí! Una excelente noticia para los que tienen el One y jugar como nunca y como siempre nuestros amados juegos de 360.

Play Station, bendita compañía que hace que desee más y más su cuarta consola gracias al ¡por fin! lanzamiento de The Last Guardian y Final Fantasy VII. Me puse de pie al escuchar Shenmue III y claro el grito de emoción fangirleo con Unchanted 4. Y wow, wow con Horizon Zero Dawn.
 Y mi Nintendo, para mí la peor de la E3. Ah claro que reí con los muppets y fangirlie con Star Fox Zero y The Legend of Zelda Tri Force Herores pero ¿Metroid Prime Federation Force?

Hyrule Warriors Legends ya era más que conocido al igual que Xenoblade Chronicles X, Fire Emblem Fates y Yoshi´s Wooly World (juegos que claro no quiero, necesito). Nada nuevo, nada atrayente, nada que me dejara con ganas de vaciarle más mis bolsillos a la gran N. Pero eso sí, falta el Nintendo Direct en donde de seguro nos recompensaran y de muy buen modo. ¡Ah! No se olviden de participar en el 30 aniversario de Mario. 

 …pero qué importa. Tenemos a Roy y a Ryu en Smash y tendremos Fatal Frame Maiden of Black Water para otoño de este año en nuestra preciada WiiU. 

Y ahora que me he convertido en una PC gamer más fuerte, el PC Gaming Show me sacó uno que otro grito con Killer Instinct. Sí, así ya no tendré que comprar una Xbox One. Gears of War: Ultimated Edition, Guild Wars 2 Heart of Throns, Soma…. Cielos Soma, Heroes of Storm The Eternal Conflict, Beyond Eyes y StarCraft II Legacy of the Void. 

Y por supuesto Bethesda me hizo llorar con The Elder Scroll Legends y se llevó mis aplausos con Dishonored 2 aunque lo mejor de la noche fue Fallout 4. No soy muy fan de EA pero me dio gracia Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. Ubisoft me atrae con Anno 2205 y aunque Assassins Creed Syndicate es más de lo mismo, no dudaré en jugarlo; al igual que Just Dance 2016. Y a SQUARE-ENIX le agradezco mucho Rise of the Tomb Raider, Final Fantasy VII, Kingdom Hearts III y las monadas de World of Final Fantasy.

 A pesar de las decepciones, esta E3 traerá más pobreza a mis bolsillos. En términos generales me gustó la E3 de este año: sorpresas y gritos de júbilo por parte de todas las grandes marcas y de las compañías que cada año nos ofrecen más y más diversión. 

En Sin Título estamos en contra de la guerra de consolas así que a ustedes ¿Qué les gustó de la E3? ¿Qué fue lo que no les gustó? ¿Quién fue el mejor expositor?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...