viernes, 9 de octubre de 2015

Y de pronto, Pizza salvaje aparece…

 
¿Qué pasa cuando de pronto vas caminando y tienes un hambre atroz?

Bueno la respuesta es simple, piensas en comer. Pues en esas ocasiones cuando tu hambre te lleva a conocer nuevos lugares, que en ocasiones son invisibles a nuestros ojos. Hoy, conocí una nueva pizzería. Paso por ahí todos los días, pero usualmente no le daba la importancia debida. Así que hoy, decidí entrar. 



Bocca Buona” es una pizzeria con un arte peculiar, el cual tiene muchos stickers adornando las paredes, así como botellas colgantes, placas viejas de autos, máscaras, fotos y cuadros. Cuando vimos la carta, lo primero que llamó nuestra atención fue la gran variedad de pizzas que tenían. Los meseros amablemente nos asignaron una mesa y tomaron nuestra orden. Dos bebidas servidas en unos frascos de vidrio bastante originales, fue algo nuevo en lo personal.

Cuando nos llevaron la pizza de 4 quesos, que es altamente recomendable, nos dieron un aderezo de Durazno con habanero, ¡Qué cosa más exquisita! En lo personal no me gusta el durazno, pero esa receta secreta, da un sabor muy especial a la pizza.

Recién salida del horno de piedra es llevada directito a tu mesa con una apariencia que dice: ¡Cómeme!

Bastante cómodo para comer y charlar con los amigos, hace altamente recomendable el lugar. Lo que no se pueden perder son las diferentes promociones que tienen, ahora la que más me llamó la atención es “Barra libre de Pizza” de las 14 a las 19 hrs, todos los días, toda la pizza que quieras comer.

Así que ya saben, vayan a Bocca Buona a degustar una buena pizza y de un agradable lugar, porque Sin Título lo recomienda. 

サーチUbicaciónサーチ  
San Lorenzo Num. 153 esq. con Fresas; Col. Del Valle, CP. 03100

https://www.facebook.com/boccabuonapizzas?fref=tshttps://twitter.com/BoccaBuonawww.boccabuona.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...