jueves, 22 de octubre de 2015

Fleshgod Apocalypse en la Ciudad de México.



 El Circo Volador pudo presenciar una contienda sinfónica entre italianos y holandeses con la presentación de Fleshgod Apocalypse y Carach Angren el pasado 17 de octubre. 

Fleshgod Apocalypse se mostraba feliz ante el público mexicano, con el cual ya había simpatizado en el 2014.

 La banda saldría al escenario después de que Carach Angren enloqueciera al público con algunas canciones de su nuevo álbum llamado “This Is No Fairytale”. 

Aproximadamente a las 9:30 pm las luces del recinto se apagaron para dar comienzo a lo que ya muchos esperábamos: a una noche de brutales sinfonías. Comenzó “Temptation”, que ya anunciaba el poderío que los italianos tenían preparado. El público empezó a gritar y a levantar las manos en señal de que estaban listos para disfrutar de “The Hypocrisy”.

“Minotaur (The Wrath Of Poseidon)”, “The Deceit” y “Requiem In SI Minore” fueron las canciones siguientes que hicieron que el público estallara en gritos y aplausos.

Así pues, continuaron con la gloriosa pieza “Prologue” acompañada de “Epilogue”, que nos hizo enloquecer con la voz de Veronica Bordacchini.

Tommaso, como de costumbre, pronunció las palabras: “Inferno, canto ventiseiesimo. Considerate la vostra semenza: fatti non foste a viver come bruti ma per seguir virtute e canoscenza” para proseguir con el dramatismo y belleza de “The Violation”.

Después de “The Egoism”, seguida de “Elegy”, Riccardi se tomó unos minutos para preguntar: “Are you tired, Mexico?”, a lo que el público respondió que no y, por lo tanto, hizo una segunda pregunta: “Do you one more?”, entonces todos gritaron con exaltación que sí. Tommaso dedicó esa pieza al club de fans Fleshgod ApocalypseStreet Team México. La canción de la que hablaba era “In Honour Of Reason” y sería la primera vez que retumbaría los oídos de los fans en la Ciudad de México.

“The Forsaking” fue la canción que, con tristeza pero gran emotividad, concluyó esa noche que muchos esperábamos y sin duda no olvidaremos.

Después de este tour, sólo queda esperar las noticias sobre su nuevo álbum llamado “KING”, que seguramente, no nos decepcionará.

1.Temptation
2.The Hypocrisy
4.Minotaur (The Wrath of Poseidon)
5.The Deceit
6.Requiem In Si Minore
7.Pathfinder
8.Prologue
9.Epilogue
10.The Violation
(With the orchestral outro of "… more )
11.The Egoism
12.Elegy
13.In Honour of Reason
14.The Forsaking

Créditos por la reseña: René Campos de Fleshgod Apocalypse Street Team México 
Fotografías por Dilemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...