¿Quienes somos?




Sin Título es una revista online donde hablaremos de las cosas que nos gustan pero con un enfoque casual, divertido y de opinión.

"Porque no hay título para expresar lo que nos gusta" es el slogan de nuestra revista puesto que nos gustan tantas cosas y de maneras tan diferentes que no hay título para poder comunicar todo esa emocion, satisfacción e incluso dolor y enojo que nos produce un libro, un juego, una película....

Sin título no tiene temas ni géneros específicos. Nuestra forma de expresar las cosas es tan variable por lo que no hay un "título" para decir todo eso que queremos decir.

 Directora Editorial
https://www.facebook.com/pages/Ros%C3%A9e/447511258632999?ref=bookmarks
 Apasionada de la literatura, de los videojuegos, de la escritura y de la naturaleza. Disfruta de un videojuego por la forma en que la transporta a lugares nuevos y desconocidos; así como de un buen libro, una taza de té y el resplandor del sol al atardecer. Los postres es su punto débil así como los animales. Adora la música y de vez en cuando le gusta salir a bailar, platicar con los amigos y ¿por qué no? frikear un rato con ellos.



La música es su medio de aislamiento, la transportación a mundos donde las palabras se expresan libres como el viento y los sentimientos son recibidos como tal. Amante de los libros y los videojuegos. Espectadora del cielo y fan de las nubes. Las noches de lluvia las acompaña con un café y siempre está con mil ideas en la cabeza tratando de plasmarlas en papel.              




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...