miércoles, 7 de octubre de 2015

System of a Down hace brincar al Palacio de los Deportes


 


System of a Down, una banda de Metal Alternativo que tiene gran aceptación y reconocimiento a lo largo del mundo, tuvo una presentación el pasado 6 de octubre en el Palacio de los Deportes con un concierto que destruyó el recinto en las dos horas que duró el evento.


Desde muy temprano la gente comenzó a llegar al Palacio y entre la fila de entrada la emoción corría junto con las pláticas animadas y con una que otra amistad nueva que solo se llegan a hacer en la fila. Una vez dentro del recinto la gente no hacía más que relajarse en lo que iniciaba el evento principal.

Como parte de su gira mundial Wake Up The Soul, la banda salió al escenario rugiendo con I-E-A-I-A-I-O; canción que desató brincos, gritos y empujones. En gradas y en pista el furor estaba al máximo con el headbanging y las ruedas de slam y el mosh que no podían faltar. Entre coros y gritos, los fans presentes acompañaron a la banda en toda su presentación. 
 

SOAD casi no pronunció palabras hacia el público, pero ya casi al final del concierto, Daron y Serj pidieron un momento de silencio para un amigo cercano de la banda que había fallecido recientemente. Después de ese silencio la banda interpretó "Lonely Day", canción que dejó una estela de coros y lágrimas por parte de los presentes.
Prison Song, B.Y.O.B., Chop Suey!, Aerials, Sugar y claro Toxicity fueron  pocas de todas las canciones que prendieron al recinto entero, dejando a todos los fans con una enorme energía llena de adrenalina para recibirlos en cuando pisen suelo mexicano, una vez más.
Y claro Sin Título estará ahí sin dudarlo.



1. I-E-A-I-A-I-O
2. Suite-Pee / Attack
3. Prison Song
4. Know
5. Aerials
6. Soldier Side
7. B.Y.O.B.
8. Soil
9. Darts
10. Radio/Video
11. Hypnotize
12. Temper
13. ATWA
14. CUBErt
15. Needles
16. Deer Dance
17. Bounce
18. Suggestions
19. Psycho
20. Chop Suey!
21. Lonely Day
22. Question!
23. Lost in Hollywood
24. Vicinity of Obscenity
25. Forest
26. Spiders
27. DAM
27. Cigaro
28. Toxicity
29. Sugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...