viernes, 26 de junio de 2015

Después de tres años Linkin Park regresa a México y con todo



El pasado 23 de junio del 2015 se presentó en la Arena Ciudad de México aquella banda que marcó mi infancia y que me acompañó en mi camino hacia la adultez y que aún ahora, tras 15 años, sigue siendo un ícono para los veteranos y los nuevos amantes de la música de esta banda estadounidense. Me refiero a Linkin Park.


Pasaban de las nueve de la noche y la Arena retumbó cuando las luces se apagaron y los miembros de la banda salieron a escena para deleitarnos con veintiséis canciones en este "The Hunting Party Tour"; siendo Papercut la primera en la lista haciendo rugir a la Arena por completo. 

Más dinámicos, más expresivos y más animados estuvieron este año a comparación del de hace tres años: Chester pidió una bandera del público y la amarró a su micrófono. Más comprometidos y unidos con el público, con sorpresas y un setlist arrasador que de milagro la arena no se cayó de tanto brinco. 

In the End fue de las canciones más esperadas pero Crawling levantó gritos y sacó lágrimas ya que muchos esperábamos escuchar esa canción en vivo. Given Up, Point of Authority (mi favorita), Breaking the Habit y Bleed It Out fueron de las canciones que más emocionaron al público, haciéndonos brincar y saltar como nunca.  

Pero la sorpresa llegó cuando Mike anunció el regreso de su banda “Fort Minor” interpretando para todo su público  la canción “Welcome”, sacando lágrimas de los fieles de las dos agrupaciones.Y para las chicas, Chester dio espectáculo quitándose la playera y bueno, muchos gritos y suspiros por parte de todas (me incluyo)
 
Prometieron regresar pronto y claro ahí estaré en su siguiente concierto apoyándolos  cada vez más. Estos chicos saben cómo hacer que la Arena se caiga a pedazos dejándonos corear sus canciones en todo momento y haciéndonos sudar con cada pieza que interpentan.

 
1.Papercut
2.Given Up
3.One Step Closer
4.A Line in the Sand
5.From the Inside
6.Runaway
7.Wastelands
8.Castle of Glass
9.Leave Out All the Rest / Shadow of the Day / Iridescent
10.Robot Boy
11.Joe Hahn Solo
12.New Divide
13.Breaking the Habit
14.Darker Than Blood (Steve Aoki cover)
15.Burn It Down
16.Final Masquerade
17.Remember The Name (Fort Minor)
18.Welcome (Fort Minor)
19. Numb
20.In the End
21.Faint

Encore:
22.Crawling
23.Waiting for the End
24. What I've Done
25.Bleed It Out


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...