viernes, 24 de julio de 2015

Porque también lo queremos en México: Avengers 200% the Exhibition




 Afortunados los japoneses o los que estuvieron en Japón del 4 al 20 de julio de este año ya que Hot Toys presentó la exhibición titulada Avengers 200% the Exhibition, exposición que presentó más de 100 figuras colocadas en la Galería del jardín de  Roppongi Izumi en Tokyo. 

Para celebrar el estreno de la nueva película de Avengers: La era de Ultron el pasado cuatro de julio, Hot Toys decidió crear esta exposición para todos los nipones y con entrada gratuita; además de poder conocer la base secreta de Tony Stark que casualmente está en Roppongi. 

Además de las figuras, también se podía apreciar la recreación de sets de la película, figuras tamaño persona y los dibujos de 14 celebridades invitados para diseñar una figura única de Iron Man. 

Por supuesto la venta de artículos exclusivos y la experiencia de conocer el mundo de The Avengers pudo ser disfrutada por una cantidad increíble de nipones y de extranjeros que fueron a Japón con el propósito de apreciar esta gran, gran exposición que deseamos tener en México, y por qué no, de manera gratuita.

http://avengers200.jp/Créditos por la fotografías a nuestra corresponsal en Japón: Moa-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...