miércoles, 15 de julio de 2015

OST: Yoshi's Story (N64)




En esta ocasión quiero hablar del OST de Yoshi's Story para el Nintendo 64. Además de que es un soundtrack precioso, quiero hacer este post en honor a Satoru Iwata quién falleció el pasado 11 de julio.

Lo más divertido de este OST es que todas sus canciones tienen el mismo ritmo acoplado a los diferentes escenarios: ya sea en el mar o en el bosque; con ritmos tiernos, acelerados, raperos…como sea, ese mismo ritmo se repite y eso es lo que hace agradable y especial a este soundtrack.

Aparte de que las canciones encajan perfectamente con la atmósfera del juego: escenarios de tela o papel, frutitas y objetos con rostro; los Yoshi´s bailando y las animaciones graciosas, el juego, junto con el soundtrack, desbordan ternura y diversión. El juego es demasiado tierno, animado y muy, muy divertido. 

Con diferentes estilos como reggae o rap, las canciones son pegadizas y no te las sacas de tu cabeza. Las tarareas, las cantas o las silbas; como sea, cada vez que escuchas este soundrack la música entra a ti y ya no la sueltas y deseas prender tu 64 y jugar el juego de principio a fin.

¿Conoces este OST? ¿Qué canciones son tus favoritas? A mí me encantan Games Of Happiness, Baby Bowser's Lullaby, On The Beach, Love Is In The Air y Alpina Blue; muero de risa (y hasta las canto) con Yo-Yo-Yoshi y Jungle Fever (no me preguntes cómo las canto, pero las canto) 

Y además salen Yoshi´s de colores <3


En memoria a Satoru Iwata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...