jueves, 9 de julio de 2015

Dragon Ball: una tendencia para no madurar.


Cada generación tiene algunas series y tendencias que las han marcado o caracterizado. En el caso de mi generación, una de las series que causó una gran marca, fue Dragon Ball. El exitoso anime creado por Akira Toriyama donde se cuenta la historia de Goku, un niño con cola de chango que es experto en las artes marciales.

A lo largo de 3 temporadas (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT) con varias sagas entre las mismas, como la de la Patrulla Roja, Tao Pai Pai y Piccolo. la llegada de los Saiyajins, Cell, Majin Buu, y la parte de viajar entre mundos buscando las esferas del dragón. Y si bien es sabido que hay sagas que gustan más que otras, siempre nos emocionábamos al momento un nuevo opening, un nuevo capítulo y una nueva temporada.


Pues varios años después, es anunciada la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (2013); donde el villano principal es Bills, el dios de la destrucción, que amenaza con destruir a Tierra; sin embargo Bills, siendo amante de la comida de la Tierra les perdona la vida haciendo pasar por apuros a Vegeta y a Goku. Esta parte de la historia que se encuentra entre el término de la saga de Buu y el inició de Dragón Ball GT.

En este 2015 se estrenó la nueva película titulada: Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. Película que se sitúa tiempo después de la película del 2013, y donde el villano Freezer ha sido resucitado gracias a las Esferas del Dragón, y aun con la idea vengarse de Goku por haberlo matado, así que decide entrenar para poder enfrentarse a ellos. La batalla entre Freezer y Goku, llega a un nivel que jamás esperamos. Y como siempre con la comedia y la expectativa que siempre ha caracterizado a Toriyama.

Todos los seguidores y fans de la saga, nos pusimos muy emocionados cuando Akira Toriyama anunció una nueva serie de televisión que llevaría el nombre de Dragon Ball Súper, misma que ya estrenó el primer episodio en Japón y que se puede encontrar en las redes sociales subtitulado.

Pues como decimos muchos, con este tipo de noticias es imposible que maduremos principalmente porque nos hacen recordar aquellos buenos tiempos cuando la vida era un poco más sencilla y solo se limitaba a la espera de un nuevo episodio de la saga

Aquí les dejo el OP de Dragon Ball Super.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...