lunes, 20 de julio de 2015

Reseña: El Mezcal de Frida




 El Mezcal de Frida es una organización de eventos culturales para promover el arte en México y el consumo local y en este, su tercer evento, se presentaron el pasado 18 y 19 de julio en el Parque de los Venados. 



Los stands con hamburguesas orgánicas acompañadas de agua de frambuesa natural, maquillaje y cremas orgánicas o chocolate artesanal, era de lo que se podía encontrar para comer o para disfrutar de un postrecito tardío. 


Pero también los expositores de “hecho a mano” como plantas de bases recicladas, criaturas hechas con gancho, artículos para los animalitos y joyería, vendían sus creaciones y se daban a conocer. 

Lo que se llevó las palmas en el evento fue la pasarela de perros con disfraces de Frida Kahlo o Diego Rivera. Perritos de todos los tamaños y razas desfilando muy monos con sus disfraces.
 
Por supuesto la música no faltó con la presentación de bandas en vivo como Valgur y Rock Time Machine. 

A pesar de la lluvia intensa que se presentó por la tarde, el evento tuvo una gran respuesta y aceptación con el fin de apoyar a los albergues de mascotas #Bruxilandia y #SanCristobal con la adopción de perritos y gatos, además de la recolección de costales de croquetas. 

Objetivo cumplido e adoptaron 15 perritos 1 gatito y recolectamos más de 450 kg de croquetas.

Pueden seguir a la organización mediante sus redes sociales. 


https://www.facebook.com/ElmezcaldeFrida/timelinehttps://twitter.com/elmezcaldefrida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...