jueves, 23 de julio de 2015

Aguasturbias: el nuevo evento de League of Legends


Sólo faltaba el ambiente de piratas para enamorarme completamente de este juego que me ha tenido picada desde hace unos tres o cuatro meses. 

“Los muelles del matadero de Pueblo Rata, un lugar tan maloliente como su nombre lo sugiere. Sin embargo aquí estoy, oculto entre las sombras, respirando el hedor a sangre y vísceras abiertas de las serpientes marinas. “

Estas son las primeras líneas de una historia de justicia,  deudas y persecución protagonizada por Twisted Fate y Graves. Historia que puedes seguir mediante el progreso de tu personaje favorito o leyendo la historia completa en la página de League ofLegends
 
Pero eso no es todo, ya que el Abismo de los Lementos fue convertido en “El Puente del Carnicero”. 



 "Este puente de piedra fue alguna vez el camino hacia la entrada de un templo, pero ahora el Puente del Carnicero es una peligrosa conexión entre los muelles del matadero y las barriadas de Aguasturbias."

Con unos detalles increíbles: la ciudad vista desde arriba, los barcos y el agua turbia que acompaña a las embarcaciones, el puente hecho de piedra, la ambientación, los efectos sonoros, la música; toda una combinación que te transporta a esa ciudad llena de tabernas, dinero y muerte. 

Y claro, la actualización de dos personajes: Miss Fortune (mi main) y Gangplank; piratas que hacen presencia en esta historia y también los nuevos aspectos para Fate y Graves para así ambientarnos más en el asunto.
 
Apenas estamos en el acto uno y no puedo esperar a seguir junto a estos dos personajes en esta historia y claro jugar horas en el hermoso mapa de El Puente del Carnicero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...