miércoles, 1 de julio de 2015

OST: Mario Sunshine (Game Cube)



La franquicia de Mario siempre se ha caracterizado por su soundtrack y la música tan viva, alegre y divertida que posee. 

En esta ocasión quiero hablar de uno de los soundtracks, de la familia de Mario, que más me gusta. Me refiero al OST Mario Sunshine.


Además de que es un juego muy divertido, gracioso, bobo y de mis favoritos del cubo, el OST es demasiado gracioso y playero, te transporta a esa playa rica en donde Mario está pasando sus disque vacaciones porque como siempre, Peach es raptada. 

Los diferentes escenarios del juego tienen sus canciones acorde al tema: el de parque de diversiones-Pinna Park- es como para ir a una feria y decirles a los encargados “¡pongan esta canción todo el día!”. Tan divertida es la canción de Hotel Delfino y su sonido fantasmal. Mi favorita es la de Ricco Harbor: puedo reír a cada rato con ella y más cuando veo a los personajes en sus llantitas nadando en una esquinita.


Y ¿qué tal un ritmo sabrosón? Pues cuando usas a Yoshi en el juego, las canciones poseen un ritmo salsero, así bien latino para levantarnos y ponernos a bailar mientras estamos jugando. 

Un OST que me fascina y que por puro placer lo escucho de principio a fin y lo disfruto mucho. Sus temas tranquilos como el de Noki Bay o tirar la toalla en la arena con la canción de Sirena Beach. Ponerte a bailar junto con las canciones de Pianta Village en la nochecita y alrededor de una fogata o pasar un día sabroso en el mercado con Delfino Plaza de fondo.

¿Te gusta este OST? ¿Cuál es tu favorita?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...