miércoles, 19 de agosto de 2015

Pixeles: todo gamer sabrá de lo que se habla





Si soy sincera, no me llamaba mucho la atención la nueva película del directos Chris Columbus pero, mientras los minutos de la película pasaban y recordé mi infancia y el cómo crecí jugando videojuegos, la concepción que tenía de la película cambió y por mucho. 


Sam Brenner y William Cooper son dos amigos que se inscriben al campeonato mundial de videojuegos arcade y como Sam posee un talento nato en los juegos de arcadia decide darse esa oportunidad y competir; además de que ese evento sería grabado y mandado al espacio. 

Durante el campeonato Sam es derrotado por “Lanzallamas” en Donkey Kong, destruyendo las ilusiones de Sam de llegar a ser alguien en la vida. 

Lo que nadie sabía era que los extraterrestres tomarían aquel video lanzado como una amenaza de guerra por lo que años después aceptan el desafío y comienzan a invadir el planeta Tierra mediante ataques con pixeles y estrategias de los videojuegos conocidos de arcade. Es cuando y William Cooper, ahora presidente de los Estados Unidos, recurre a su viejo amigo Sam y sus conocimientos en videojuegos para poder derrotar a la amenaza pixeleada. 

Una película muy graciosa que sacará ese niño interior de muchos de nosotros que crecimos con esos juegos: que íbamos a las maquinitas puestas en las tiendas o en las farmacias, aquellos niños cuya primera consola fue el Atari o el NES. 

Si eres gamer entenderás muchos chistes, escenarios, alusiones a videojuegos nuevos o retros, entenderás el lenguaje y te divertirás porque la película es demasiado gamer y me consta, demasiado friki.

¡Queremos mascotas pixeleadas! Además de darme cuenta de que he desperdiciado 28 deseos de cumpleaños y un sinfín de 11:11hrs para pedir mi deseo de tener a Dante en esta vida real…cuando vean la película me entenderán.


https://www.facebook.com/pages/Ros%C3%A9e/447511258632999

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...