viernes, 21 de agosto de 2015

Corea del Sur en la línea 12 del metro.



Si eres fan de Corea del Sur, no te puedes perder la exposición que se está presentando en las estaciones de la línea dorada del metro.


El mayor atractivo está en el pasillo del metro Ermita de la línea 12, donde las fotos nos enseñan la riqueza de Corea del Sur mediante el entretenimiento: fotos de los doramas más populares de Corea como Boys Before Flowers, HeartStrings, Plyaful Kiss, Rooftop Garden y más. También el K-pop se hace presente con la fotografía del grupo más importante de Corea “Big Bang”; grupo que se estará presentando por primera vez en México el próximo 7 de octubre en la Arena Ciudad de México.

El entretenimiento también incluye el deporte y es que para el año 2018 en Pyeongchang se llevará acabo los Juegos Olímpicos de Invierno del 9 al 25 de febrero de ese año.

Pero también en esta exposición encontrarás la ubicación geográfica del país, el fanatismo alrededor del mundo por Corea y los rasgos culturales más famosos del país.

Cabe destacar que antes de esta exposición había en este mismo lugar explicaciones sobre el idioma, la vestimenta, el K-pop y hasta de la comida.

Pero aparte de esta exposición central, en algunas estaciones de la línea dorada podrán ver en las paredes fotos de paisajes emblemáticos y hermosos de Corea del Sur.

Este país ofrece entretenimiento, gastronomía, paisajes, marcas famosas e historia que podrás recorrer en la línea del metro. ¿Por qué no te das una vuelta para conocer un poco más sobre Corea del Sur? Y si ya tienes amplio conocimiento, nunca está de más admirar estas exposiciones que si nos ponemos a pensar, sólo nos cuestan cinco pesos.

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...