miércoles, 19 de agosto de 2015

League of Disney Princess



 ¿Alguna vez te habías preguntado qué pasaría si uniéramos a las princesas de Disney con las campeones de League of Legends? bueno pues aquí les dejo un sueño hecho realidad para los fans de Disney Princesas y de League of Legends como yo.

A Elasar Reem se le ocurrió la brillante idea de crear esta combinación que a pesar de que serán criticadísimas, en lo personal me he enamorado de la idea. Las princesas de Disney son muy diferentes a las campeonas de LoL pero, la unión de estos dos personajes me ha gustado mucho.

Ver a Jazmine de Aladdin como Akali. Ariel como Miss Fortune, ¡Elsa! de Frozen como Ashe...wow Jane de Tarzan en el papel de Nidalee; bueno no dejan de emocionarme estas imágenes.

Por mi parte un aplauso para Elasar que creó esta combinación bonita e interesante.

¿Quién reconoce a todas? ¿Cuál fue tu favorita?

Yo estoy entre Elsa, Jane y Jazmine.

View post on imgur.com

https://www.facebook.com/pages/Ros%C3%A9e/447511258632999?ref=bookmarks

1 comentario:

  1. Todas son geniales!! pero me quedo con Jane como favorita :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...