martes, 17 de noviembre de 2015

Shigeru Miyamoto - Un héroe en el tiempo



Desde que inicié mi aventura y mi gran amor por los videojuegos sabía que mi primer consola sería, por mí, recordada por siempre. El juego de Mario donde romper bloques era el principal objetivo que teníamos mi hermana y yo; el juego de matar patos disparando a la pantalla con una tecnología que para una niña de 7 años era lo más increíble del mundo. Los juegos de una consola que nos unían en familia, y nos dejaron unas experiencias inolvidables.

Cuando crezco y me doy cuenta que la mente maestra detrás de toda la creación de fantásticos mundos como Mario, Zelda, Donkey Kong y Star Fox se llama Shigeru Miyamoto, se crea un pequeño propósito en mí, el cual es conocerlo en persona. 

Miyamoto a lo largo del tiempo ha sido un ejemplo de perseverancia, de pasión e ingenio. Con las creaciones más famosas de la Gran N, tales como todas las sagas del famoso plomero: MARIO, aquel pequeño niño encargado de la paz de Hyrule en las sagas de THE LEGEND OF ZELDA, aquellas aventuras intergalácticas con STAR FOX, aventar barriles y recoger bananas con DONKEY KONG y conviviendo con los simpáticos PIKMIN; y otras colaboraciones para todas las consolas de Nintendo y sus portátiles, siempre dejando un rato agradable y con ganas de más.


Y aunque en estos momentos Nintendo no está pasando su mejor momento ante la guerra de consolas, no cabe duda que él siempre será una parte importantísima tanto de inspiración para las nuevas historias que sin duda nos atraparán, como él lo ha logrado hacer desde hace muchos años atrás.

Con toda la admiración y el respeto que me merece, en nombre de todo el Staff de Sin Título, le deseo que pase un excelente cumpleaños, rodeado de la gente que tanto lo estima, sus seres queridos y por qué no, disfrutando de todo aquello de lo que le apasiona y le hace feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...