martes, 24 de noviembre de 2015

AJIKAN Reescribe la música




 El pasado viernes 20 de Noviembre, El Plaza Condesa, con un lleno total, tuvo el privilegio de presentar una de las bandas japonesas más reconocidas en México: ASIAN KUNG-FU GENERATION mejor conocidos como AJIKAN.


 En punto de las 9 de la noche, la esperada banda hizo su aparición en el escenario, provocando la emoción y la euforia de los presentes. Iniciaron su setlist con EASTER, la primera canción de su nuevo álbum WONDER FUTURE, mismo que da nombre al tour.

Mezclando canciones de su nuevo álbum junto con sus éxitos pasados, crearon un evento donde todos los presentes cantamos, brincamos, gritamos y compartimos un corazón con los chicos del escenario; ya que ellos asombrados y felices, cantaron y deleitaron a su público. 

Casi sin interrupciones transcurrieron las 2 horas de concierto sin embargo, en el momento que cantaron REWRITE, el recinto estalló en gritos y brincos mientras coreaban al unísono “Keshite rewrite shite”. Fue algo impresionante. Y para no dejar de un lado el ritmo, HARUKA KANATA siguió con el setlist cuyo público, que ya estaba prendido, no cabía de felicidad y emoción.

Terminaron el setlist con WONDER FUTURE, y después de despedirse y agradecer al público, salieron de backstage con las playeras del tour a excepción de Gotoh, quien salió con la playera de la Selección Mexicana, hecho que prendió aún más a la ovación.

Como sabíamos que ya se acercaba el final intentamos disfrutar las últimas canciones lo más que pudimos.

Masafumi Gotoh, Kensuke Kita, Takahiro Yamada y Kiyoshi Ijichi nos brindaron una experiencia inolvidable y con los brazos abiertos esperamos que regresen pronto ya que lo que nos hicieron vivir fue una experiencia Sin Título. 




Asian Kung-Fu Generation WONDER FUTURE

1. Easter
2. Little Lennon
3. After Dark
4. Soredewa, Mata ashita
5. Senseless
6. N.G.S.
7. Re:Re:
8. Uso to Wonderland
9. Siren
10. Mugen Glider
11. Black Out
12. Blue Train
13. Night Diving
14. Aru Machi no Gunjou
15. Kimi no Machi Made
16. Ima wo Ikite
17. Standard
18. Rewrite
19. Haruka Kanata
20. Solanin
21. Wonder Future

Encore
22. Loop & Loop
23. Kimi to iu Hana
24. Opera Glass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...