Últimamente se han dado muchos
conciertos de música sinfónica de varios temas como videojuegos, y en esta
ocasión fue el turno de Pokémon.
El pasado 23 de Octubre la Arena
Ciudad de México fue la sede del evento Pokémon del año, donde reunió a cientos
de seguidores de los videojuegos y de la serie animada para deleitarse con la
música en la presentación de POKÉMON
SYMPHONIC EVOLUTION, donde fans con gorros de Pikachu, gorras del famoso
Ash Ketchum, peluches de varios pokémons, cosplayers de entrenadores, líderes
de gimnasio y hasta de los mismos pokémon se dieron cita en el recinto. Muchos
de los presentes con sus consolas intercambiaban pokémons o simplemente tenían
batallas en lo que daba inicio el concierto.






